Winston Báez proclama que Cabrera es el alcalde que necesita SDE

Por Orlando Pimentel.

En un encendido discurso Winston Báez dijo que a partir de hoy se marca el inicio de una nueva era, en el accionar político de nuestro municipio Santo Domingo Este.

El ex regidor también expresó que la población, está exigiendo y demandando, políticos transparente, honesto, solidario, que asuman compromiso que ante la necesidad de cambio que adolece el municipio,   y que esas cualidades la posee Cabrera, quien es sin duda el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

El miembro del CC definió a Cabrera como un político Transparente, honesto, Solidario, eficiente y que asume y cumple sus compromisos.

De manera enérgica Báez describió a Cabrera como un hombre  de valores, capaz, responsable, que llama si a lo que es si y no a lo que es no.

Winston le recordó a los presentes que SDE es  el municipio de mayor población del país, también debe ser el de mayor progreso, no de letras y de palabras, sino, de hechos,  y que por eso no se debe inventar, ni seguir improvisando.

Su voz se elevó para decir que esto es urgente, Santo Domingo Este necesita un Gerente.

Todos los que estamos reunidos aquí, debemos luchar sin descanso y hacer correr la voz, para que este se convierta a partir del 2020 en un modelo de ciudad que sea orgullo de sus munícipe.

También instó a escoger los mejores hombres y mujeres para que nos dirijan y representen, políticos que actúen con dignidad y decoro.

Al valorar la hoja de vida de Cabrera dijo de manera textual ´´Yo hace tiempo que analice y evalúe el perfil de Ramón  Cabrera, y los compare con el de los demás aspirante a la posición de Alcalde, y encontré que Cabrera, tiene experiencia municipal, experiencia administrativa, y experiencia de estado, que lo convierten Alcalde idóneo para esta ciudad. También encontré algo notable y es que una gran cantidad de aspirante, ni siquiera viven en este municipio.

De igual manera le dijo al auditorio que  el que ama esta ciudad  tiene que vivir en esta ciudad y que Cabrera vive desde hace 40 años.

Por otro lado sentencio que Santo Domingo Este nos llama.

Nos llama el medio ambiente, hoy más que nunca en peligro.

Nos llaman nuestros parques y áreas verdes, pidiendo que no sólo la luz del sol los ilumine.

Nos llama la identidad, cansada de que nos digan el otro lado, o la Zona Oriental.

Nos llama el urbanismo, el drenaje pluvial que nos ahoga o las basuras que nos intoxica.

Nos llama la inseguridad gritando no más oscuridad.

Y que gratificante es que los que estamos aquí hayamos acudido a este llamado.

Al final Winston Báez termino con la frase que puse a vibrar a los presentes de emoción.

El grito ya es de nosotros, Ramón Cabrera avance, usted es el Alcalde que necesita Santo Domingo Este.

Muchas gracias.

Related posts

Leave a Comment